Hoteles en Murcia

La hotelería en Murcia tiene un importante desarrollo, logrando cubrir las necesidades de esta hermosa ciudad situado al sur-este de España, presentando distintas opciones que se adaptan a los gustos de los clientes. Contempla además, un abanico de costos que permite a los visitantes, ya sea turistas o corredores de comercio, encontrar un lugar adecuado a sus posibilidades.

A continuación, presentaremos un listado de hoteles, con un resumen de sus principales características, de manera de tener una muestra del sector, sirviendo de guía a los visitantes.
Hotel Catalonia Conde de Floridablanca : elegante hotel situado en el centro de Murcia, permitiendo un acceso rápido a las principales lugares de esta ciudad. Ha sido totalmente remodelado y ofrece un excelente restaurante con comidas regionales e internacionales. Parking para los que viajan en auto, guardería para chicos, lavandería, entre otros muchos servicios.

Hotel Silken 7 Coronas : Excelente hotel también ubicado en el centro de la ciudad, a cinco minutos del casco antiguo y la zona comercial. Habitaciones renovadas en el año 2007. Modernas habitaciones con los últimos avances tecnológicos, como Wi-Fi gratuito y televisión de plasma. Integra restaurant especializado en arroces y cocina de la región.
El hotel dispone de parking propio con acceso directo a las habitaciones.

Hotel Arco de San Juan: Para el que busca un lujoso hotel de cuatro estrellas.Situado en el centro histórico y comercial de la bonita ciudad de Murcia. Se trata de un lugar ideal por su cercanía a los lugares históricos más interesantes de Murcia, así como por su acogedora cafetería, su cómodo parking para que su automóvil esté seguro y cuidado. Habitaciones estupendamente equipadas para que el visitante se sienta como en su casa o quizás mejor. Sofisticado restaurant donde se puden saborear excelentes platos de la cocina regional e internacional.

Hotel Pacoche Murcia: Es un hotel del centro de Murcia, a un paso de bellezas como Puente Viejo, la Catedral y la zona comercial, el auditorio o La Manga. Está catalogado con tres estrellas y su precio es menor que los antes mencionados, pero sus 72 habitaciones están completamente equipadas, con baño completo, secador de pelo, climatización, hilo musical, teléfono y televisión, algunas con  minibar. Acceso gratuito a Wi-Fi, cafetería, bibilioteca.

Hotel Thalasia: Es un hotel de cuatro estrellas Thalasia ofrece todo lo que usted necesita para una estancia agradable y relajante. Cuenta con uno de los más modernos centros de terapia Thalasso en España y se encuentra en un maravilloso entorno próximo al Parque Natural de San Pedro del Pinatar. El hotel abrió en 2008. Diseñado por José Vázquez-Illa, el edificio incorpora las últimas innovaciones en la construcción sostenible y arquitectura bioclimática.