Ibiza: destino ideal para el turismo rural

La isla de Ibiza es un sitio muy propicio para hacer turismo rural, no sólo por sus caletas, sino además por sus senderos agroturísticos y sus increíbles arenales.

Los arenales de Cala Salada y Cala Saladeta son ideales para el agroturismo. En el caso de los naturistas, nada mejor que ir a Punta Galera. Bien al norte, encontrarás Cala Xuclar, Aguablanca, el paraje del Pou des Lleo con su sendero hasta el fortín. Por otro lado, en el sur se localizan las playas de Salina y de Es Caballet. También, se aconseja ver el ocaso desde El Cap des Falco, en el centro del parque natural de las Salinas de Ibiza y Formentera.

el comienzo de un largo día by soybuscador

Si optas por Agroturismo Ibiza, puedes practicar senderismo para disfrutar a pleno del paraje agreste que exhibe. De igual modo, tienes la posibilidad de emprender excursiones por las cercanías, caminando o cabalgando, haciendo bicicleta o emprendiendo excursiones en barco hasta las solitarias calas de las cercanías.

Aquellos con interés en conocer todo la historia de Ibiza, pueden decidirse por concurrir a los museos de la isla. En caso que desees permanecer en contacto con el paisaje natural, bien vale la pena apreciar las maravillas del Parque Natural de Ses Salines y el paisaje salino de Ibiza.

No quedan dudas de que la isla de Ibiza constituye el sitio perfecto para quienes que anhelen vacacionar en medio de la naturaleza, solos o en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>