Comienzo del original concurso de TodoBoda

Ha comenzado el concurso Bodas en tiempos de crisis, que realiza el sitio web @TodoBoda para aquellos que han hecho un sacrificio y renunciar a un detalle de gran importancia para que su boda sea perfecta.

El aspecto económico es el menos romántico al momento de planificar la boda, pero lo cierto es que pasa a ser determinante puesto que buena parte de la planificación de bodas está sujeta a ella.

TodoBoda es un portal de bodas donde puedes hallar diferentes servicios en cada una de las provincias de España. En ese portal es posible incluso contratar los servicios de aquellas organizaciones que participarán en el día más trascendente de tu vida. Desde un vestido de novia hasta las propias invitaciones a la boda.

De este modo, TodoBoda, que emplea un tema de tanta actualidad como la crisis económica, ha elegido a Twitter como el medio para realizar el concurso, por medio del cual le pregunta a sus seguidores de Twitter, cuál componente de su boda debieron eliminar a causa de la reducción de presupuesto que les ocasiona la crisis. Es decir, cuál es el servicio o producto del que debiste resignar con mucho desconsuelo en tu boda.

Por consiguiente, si deseas celebrar la boda que siempre quisiste, primero deberás colocar un tweet el hashtag #Bodasincrisis, y solicitarle a tus amistades que te ayuden a ganar, pues cuanta mayor cantidad de retweets poseas, más participaciones tendrás para ser elegido ganador del concurso.

La campaña que organiza TodoBoda, es una muestra de la trascendencia que poseen los
usuarios en los medios sociales. No aguardes más, escoge el premio del concurso de la web de bodas. Comienza a colocar tus tweets, hay tiempo hasta el 30 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>