LOLA FLORES RECITADO A LORCA – PA LA HISTORIA

FLAMENCO

25 pensamientos en “LOLA FLORES RECITADO A LORCA – PA LA HISTORIA

  1. LuisEnrique7100

    LOLA LOLA desde chaval te admirado, y cada vez que te veo y escucho se me enciende la sangre, sigues siendo la FARAONA.

  2. christianoersted

    Lola Flores, que ARTISTA!!! QUE GRANDEZA!!! y que inteligencia y señorío!!!

  3. gilhernan

    ¡Qué impresionante! Majestuosa presentación. Perfección…”tengo miedo a perder la maravilla de sus ojos de estatua….”tengo miedo de ser en esta orilla tronco sin rama…” Saludos desde Costa Rica.

  4. Aarulh

    Lorca es un torbellino de imágenes hechas con palabras; pero lo que no deja nunca de sorprenderme son esos versos últimos, con tanta fuerza y sonoridad, con tanto peso, con los que termina sus poemas; que son como si despertaras de golpe de ese torbellino.

  5. sshitn

    Qué grande era esta mujer!!! ¿Quién puede decir que no sabía bailar? ¿La habéis visto en “Sevillanas”, de Saura? Es lo más grande. Y cantando, y recitando… y con qué variedad de registros, del dramatismo más intenso a la comicidad más hilarante. En fin, una grande de nuestra historia, sin ninguna duda.

  6. shaila318

    Ni sabia cantar, ni sabia bailar sisisisisiisis lo que digan por que sin saber era la más sabia y además la más grande y si cabe aún más GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  7. nadaquefazer

    oleeeeeeeeeeeee
    Que joya fuisteis Lola!!!!
    como el corazon de un fuego que solo viva en mi memoria!!!

  8. amparosoler1

    Quien puede decir!!!q Lola Flores no sabia cantar ni bailar? Lola flores, lo mismo q Carmen Amaya, fueron son y seran!!!!!

  9. trianapuenteyaparte

    el primer poema es de rafael de leon y saavedra,poeta sevillano q no tiene nada q envidiar a lorca,lola como siempre..unica e irrepetible

  10. jolos85

    Así es dessinateurXIII. Se trata de uno de esos cuatro sonetos, que, posteriormente, el mismo Rafael de León, musicalizó para Rocío Jurado, para ser plasmado en la historia de copla bajo el nombre de “Con ruedas de molino”.

Los comentarios están cerrados.