Descanso en las Islas Griegas

Las Islas de Grecia, dividas en archipiélagos, están envueltas por miles de años de historia que, con su mar transparente y paisajes conquistan a todo turista.

Combinación de tradiciones, arquitectura, artes y culturas, todas sumidas en un entorno único entre sus islas y el mar. De sus archipiélagos pueden destacarse el Dodecaneso, Jónicas, Espóradas, Cícladas, del Norte del Egeo y las del Golfo Sarónico.

viaje_a_islas_griegas_556 by telemakos2006

Las Islas Cícladas, son las más famosas de las islas griegas. Desde la apacible Kea hasta la animada Mykonos o las imponentes cornisas de los volcanes de Santorini, junto con una veintena de islas se brindan al viajero.

Las islas de El Dodecaneso ofrecen una sorprendente variedad de paisajes, además de una copiosa vegetación.

Por su parte, las Islas Jónicas son de un atractivo incomparable, con un paisaje de montaña y que ofrecen excelentes fondeos.

Creta es, indudablemente, la isla de mayor importancia de todas. Habitada en especial al norte, el sur es casi virgen y resulta recomendable extraviarse por sus arenales y rincones paradisíacos. Presenta grandes contrastes, prolíficas montañas, extensas llanuras, bosques de palmeras y encantadoras playas de arena dorada y aguas traslúcidas.

Las Islas del Sarónico, donde esposible apreciar todos los tipos de paisajes marinos del estado, altas cumbres cayéndose en el mar y costas de poco relieve; conjuntamente con las Islas Espóradas , que ofrecen lugares excepcionales como Al Skiatos, Skopelos, Alonisos y Skiros, son altamente aconsejables para disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>