Tim Buckley – Driftin’

Tim Buckley – Driftin’ from Lorca (1970)
Video Rating: 5 / 5

Asesinato-y-tortura-de-Lorca
Video Rating: 4 / 5

19 pensamientos en “Tim Buckley – Driftin’

  1. introspeccionpsique

    @jesuo1982 Pero que tiene que ver paracuellos con el asesinato de Lorca? siempre salis con eso

  2. jesuo1982

    @realiberia PERO QUE COÑO DICES TU MARXISTA COMUNISTA DE MIERDA DE LA DERECHA,PAYASO,5.000.000 DE PARADOS,ESA ES TU IZQUIERDA

  3. Gordini62

    Y ahora qué va a hacer el Sr. Gibson, que se ha demostrado que todos sus estudios son inútiles????, ahi no fusilaron a Lorca ni a nadie…………se han gastado un dineral buscándolo, y hay 5 millones de desempleados.

  4. lolalapiconera

    Sí, que no son más que basura. Pío Moa historiador? Jajaja es que muero de la risa.
    Lee un poco, y de paso lee el significado de sectarismo, que creo que lo tienes un poco confuso

  5. realiberia

    Que pena,tantas decadas despues,tantos muertos,tanta sangre derramada,tantos exiliados que nunca pudieron volver,tanto talento desperdiciado que fue obligado a marcharse y seguimos con el mismo tumor maligno en nuestra querida Espana,gentuza como froilan54 sigue haciendo Espana diferente,esta parte tan negra de Espana sigue JODIENDO al resto,la derech espanola es intrinsicamente maligna,esa fue la unica razon de nuestra terrible guerra,son salvajes,rezuman odio por los cuatro costados…

  6. froilan54

    Ian Gibson, a ver si también estudias la muerte a manos de la izquierda de literatos de derechas como Ramiro de Maeztu etc, e investigas también la tortura y muerte en las cámaras de tortura CHECAS republicanas.

  7. froilan54

    Ian Gigbson se congestiona por el solo hecho de ver que hay historiadores auténticos, mucho más inteligentes y preparados que él, como Cesar Vidal, Pio Moa, Stanley Payne, etc, que están dejando en evidencia su sectarismo, falsedad historiográfica y baja categoría profesional como historiador

  8. silkcult

    Aqui se demuestra la tolerancia y la gran inteligencia del fascismo al asesinar a uno de los mejores escritores de la historia de España.

  9. reonina

    Ramón Ruiz Alonso…el resentido y envidioso plumilla…que detuvo a García Lorca.
    La envidia literaria de un miserable fascisto-católico.

  10. DESILUSTRACIONtv

    Ok,admiro el estudio y la dedicación de Mr.Ian Gibson hacia Lorca pero en su guión de “El crimen fue en Granada” ¿porqué apunta a Galindo como un colaborador fascista cuando en realidad está bajo tierra en la fosa con Federico? ¿Porqué esto? Si alguien me puede contestar lo agradecería por que me extraña bastante. Saludos.

  11. CyCproductions

    Totalmente de acuerdo. Todos los que amamos la vida y la obra de Lorca debemos agradecerle su extensa investigación y su empeño por que la verdad no sea olvidada ni sepultada.

Los comentarios están cerrados.