Casas rurales Cantabria, la mejor opción para su descanso

Cantabria brinda al visitante la posibilidad de disfrutar de un importante conjunto monumental y de bienes culturales, todos ellos de gran riqueza cultural y artística. Por ello, para pasar unos días de ensueño, hay una amplia oferta de casas rurales Cantabria.

En Cantabria, el viajero encontrará sitios de leyenda como Santoña y el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, además del Parque Natural de las Dunas de Liencres.

San Vicente de la Barquera. (Cantabria) by mari_ate

Sin embargo, uno de los más importantes tesoros cántabros es el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el cual cobija a un centenar de especies animales de todo el mundo.

Para aquellos que están en busca de tranquilidad, se recomienda dar un paseo por el Valle de Lamasón, que ofrece un paisaje colosal que abarca praderas, montañas, ríos y bosques verdes.

Por su parte, Santillana del Mar es una de las ciudades de máximo valor histórico-artístico de España y el más importante centro turístico de Cantabria, razón por la cual es uno de los sitios más concurridos de la región, que deslumbra por sus encantos como La Colegiata de Santa Juliana y Las Cuevas de Altamira.

Por último, recuerde que durante su escapada de turismo rural no puede dejar de concurrir a los arenales de la región del litoral cántabro , todas ellas de fina arena blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>