Me voy a Ibiza

La isla de Ibiza es uno de los sitios más propicios para el turismo rural, gracias a sus calas, rutas agroturísticas y arenales que allí se encuentran.

En Ibiza, los arenales de Cala Salada y Cala Saladeta son propicias para el agroturismo, y para los naturistas se halla Punta Galera. En el norte, hallarás Cala Xuclar, Aguablanca, el paraje del Pou des Lleo con su sendero hasta el alminar. En tanto que en el sur no hay que perderse las playas de Salina y de Es Caballet, y disfrutar del atardecer desde El Cap des Falco, en el centro del parque natural de las Salinas de Ibiza y Formentera.

Para reposar en la isla, puede escoger un hotel rural en Ibiza, ya que hallará una gran oferta de hospedaje para tu estadía.

Haciendo senderismo en Ibiza, gozará del agroturismo y el entorno agreste de Ibiza. También, es posible efectuar excursiones por las cercanías, caminando o cabalgando, paseos en mountain bike y salidas en barco hasta las solitarias calas aledañas o a la bella Formentera.

Por otro lado, puede inclinarse por realizar paseos culturales a museos, para empaparse de la antigua y fascinante historia de la isla, o, en todo caso, apreciar los atractivos del Parque Natural de Ses Salines y el paisaje salino de Ibiza.

Sin duda Santa Inés es el pueblo más auténtico e idílico de todo Ibiza. Declarado patrimonio histórico, investido por montañas y acompañado por majestuosos precipicios, se encuentra sumergido en un sosiego ancestral.

En fin, Ibiza es para quienes que quieran pasar sus vacaciones entre la naturaleza y en un ambiente familiar, ideal para el turismo cultural.

sunset people - ibiza, spain by chillntravel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>