Archivo por meses: mayo 2012

Paraguas transparentes que marcan tendencia

Cualquiera sea la estación del año en la que nos encontremos, jamás podemos fiarnos del clima. Por lo que es necesario estar preparados ante cualquier imprevisto. Por este motivo, es bueno saber un poco acerca de las tendencias en paraguas para esta temporada, en especial del paraguas transparente. Para que la lluvia no nos tome desprevenidos, podemos elegir el paraguas que mejor se adapte a nuestro estilo.
Existe una amplia variedad de modelos de paraguas entre los cuales decantarnos. Uno de ellos es el Paraguas Burbuja, el cual con su original diseño transparente dejará encantado a más de uno. Desde hace ya tiempo, los paraguas transparentes han estado marcando tendencias de moda y, por lo que parece, continuarán haciéndolo por mucho tiempo.   Los podemos encontrar en dos modelos, estampados o translúcidos, ideales para combinar con todo tipo de looks.
Por otra parte, para quienes tienen un look más bien clásico y con aire romántico, los Paraguas Cañas, pueden ser los más indicados. Son de caña de aluminio e incluyen un ribete de volantes en su diseño que aportan a aquel que lo lleve un toque por demás coqueto y chic. Para las más osadas, que se inclinan más por los colores, están los Paraguas Cañas en una gran variedad de tonalidades, que brindan un toque muy alegre.
Para las personas que apuestan por la comodidad y prefieren los paraguas plegables, hay un sinnúmero de diseños lisos para estilos más bien neutros, que los harán pasar desapercibidos.
Siempre debemos estar preparados para los días lluviosos. Incluso, los paraguas pueden ser usados también para protegernos frente a los rayos del sol.  Ten en cuenta las tendencias en paraguas y escoge el que más se ajuste a tu personalidad.

Imagen:

http://carriesmakeup.blogspot.com.ar/2011/01/paraguas-transparente-un-10.html