Archivo por meses: enero 2012

Viaja a Murcia con Wimdu

Murcia es una región que miles de turistas eligen cada año como destino turístico debido a la belleza no sólo de la Huerta de Murcia y el caudal del río Segura, sino también de el valor cultural y el patrimonio histórico que descansa sobre Murcia capital.

Su fantástica catedral y la gran herencia de monumentos barrocos, así como su casco histórico y las fiestas populares que en el se celebran suman razones más que suficientes para que gente de todo el mundo decida ir a visitarla.

La oferta hotelera de Murcia incluye casas rurales y hoteles de máxima calidad para los clientes más exigentes. Pero ahora existe una nueva opción para alojarse en esta ciudad: Wimdu es un portal de alquiler de apartamentos de vacaciones que ofrece habitaciones, casa rurales y apartamentos completos para alojarse desde menos de 30 €/ noche.

Puedes buscar alojamiento para tí solo o para toda tu familia pero siempre te resultará más barato que dormir en un hostal o un hotel, ya que estarás pagando directamente al propietario de dicho apartamento.

Por supuesto, en Wimdu también podrás encontrar un apartamento en Valencia si quieres conocer la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un apartamento para pasar tus vacaciones en Palma de Mallorca si quieres pasar un verano en la playa o un apartamento allá adónde quieras escaparte; pero siempre podrás estar seguro que resultará más barato que las demás opciones.

Fotos por Malias y Grey World @Flickr