Archivo por meses: agosto 2010

Noticias Murcia.(27/10/2009).

Un total de 26 inmigrantes, todos ellos varones adultos y de origen argelino, desembarcaron anoche en el Puerto de Santa Lucía, en Cartagena. Las agresiones al personal sanitario se han incrementado este año en un 37 por ciento, según el sindicato SATSE. Unas 400 empresas de la Región que emplean a 5.000 mujeres forman parte de la organización AMESAL, que trabaja por la igualdad en todos los ámbitos.(27/10/2009).
Ver vídeo
Región de Murcia en rtve.es

Noticias Murcia.(28/10/2009).

UGT y CC.OO. coinciden en la necesidad de un gran pacto social para afrontar la actual situación de crisis. Aprobada la Ley regional de Ayuda a las Víctimas del Terrorismo. En la Región hay 115 víctimas que pueden recibir indemnizaciones de hasta 60.000 euros. Los jóvenes murcianos dedican el 56 por ciento de su sueldo a poder adquirir una vivienda, mientras que la media nacional es del 80 por ciento.(28/10/2009).
Ver vídeo
Región de Murcia en rtve.es

Mitos y verdades sobre la resistencia de las prótesis mamarias a viajar en avión

Uno de los típicos mitos de las prótesis mamarias está relacionado con los viajes en avión y la probabilidad de que la presión del interior del avión haga que explote el implante. Esto es completamente imposible.

No es normal que un implante estalle, y si esto sucede puede ser como consecuencia de un fuerte golpe, no tiene que ver con la calidad de la silicona.

Lo que puede pasar con más frecuencia después de una operación estética de mama con implante de silicona es lo que comúnmente se denomina encapsulamiento. Todos los organismos, al detectar un objeto extraño al cuerpo, comienzan a defenderse.

Con respecto a los productos que se emplean para prótesis, tampoco es cierto que hayan siliconas de dudosa calidad. No obstante, resulta aconsejable a la hora de decidir agrandar el tamaño de los pechos, realizarlo con alguien competente.

En definitiva, no puede explotar una prótesis mamaria si se realiza un viaje en avión. Todos los días, miles de mujeres que se han efectuado una cirugía de aumento de pechos vuelan en aviones o helicópteros con total seguridad. Se culpa a la presión atmosférica como causante y origen de “estos estallidos en vuelo”; pero las cabinas de los aviones se hallan presurizadas, motivo por el cual la presión no afecta a los implantes. Y aunque no estuvieran despresurizadas, la resistencia de las siliconas a los cambios bruscos de presión atmosférica o a un impacto, es superior a cualquier órgano del cuerpo.

Ibiza: destino ideal para el turismo rural

La isla de Ibiza es un sitio muy propicio para hacer turismo rural, no sólo por sus caletas, sino además por sus senderos agroturísticos y sus increíbles arenales.

Los arenales de Cala Salada y Cala Saladeta son ideales para el agroturismo. En el caso de los naturistas, nada mejor que ir a Punta Galera. Bien al norte, encontrarás Cala Xuclar, Aguablanca, el paraje del Pou des Lleo con su sendero hasta el fortín. Por otro lado, en el sur se localizan las playas de Salina y de Es Caballet. También, se aconseja ver el ocaso desde El Cap des Falco, en el centro del parque natural de las Salinas de Ibiza y Formentera.

el comienzo de un largo día by soybuscador

Si optas por Agroturismo Ibiza, puedes practicar senderismo para disfrutar a pleno del paraje agreste que exhibe. De igual modo, tienes la posibilidad de emprender excursiones por las cercanías, caminando o cabalgando, haciendo bicicleta o emprendiendo excursiones en barco hasta las solitarias calas de las cercanías.

Aquellos con interés en conocer todo la historia de Ibiza, pueden decidirse por concurrir a los museos de la isla. En caso que desees permanecer en contacto con el paisaje natural, bien vale la pena apreciar las maravillas del Parque Natural de Ses Salines y el paisaje salino de Ibiza.

No quedan dudas de que la isla de Ibiza constituye el sitio perfecto para quienes que anhelen vacacionar en medio de la naturaleza, solos o en familia.